El despacho del economista JOSÉ LUIS NÚÑEZ ZAMBRANO (1950), inicia su andadura profesional a principios del año 1979 con el propósito de prestar servicios en el ámbito de la economía de la empresa y del derecho tributario y financiero, con clara vocación de CONCULTORÍA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN económico-contable, fiscal, mercantil y laboral a particulares, pequeñas y medianas empresas.
Desde el principio la sede del despacho de JOSÉ LUIS NÚÑEZ ZAMBRANO ha estado radicada en Sevilla; si bien, el campo de actuación no sólo quedó circunscrito a su área metropolitana y provincial, sino que se extendió también a poblaciones de las provincias vecinas.
Nuestra filisofía de trabajo siempre se ha basado en la atención personalizada y directa con el cliente, en donde cada uno de ustedes sea el principal protagonista y buscando en todo momento un alto grado de servicio, compromiso, disponibilidad y colaboración constante, adaptado a sus necesidades específicas, más que en un desarrollo desmesurado; es decir, apostando por la calidad antes que por la cantidad.
Seguimos una formación contínua y actualizada de las modificaciones legales que afectan a nuestras áreas de actuación, para mantener una alta cualificación profesional.
En todas nuestras actuaciones nos hemos esmerado en ofrecer un efectivo SERVICIO FISCAL, SERVICIO CONTABLE, SERVICIO MERCANTIL y SERVICIO LABORAL apoyado por una gran profesionalidad, honestidad, seriedad y discreción.
También con el fin de cubrir todas las necesidades y contingencias de nuestros clientes, dado que nuestros servicios abarcan diversas áreas de negocio, se mantienen estrechos vínculos con otros despachos y profesionales colaboradores de éstas y otras áreas, para que en ningún momento queden desatendidos.